Salidas de Campo

Éstas son las Salidas de Campo realizadas por el COA La Plata

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Salida de Observación a las Reservas Ribera Norte y Vicente López

El próximo Sábado 14 de Noviembre, realizaremos una salida a las reservas de Ribera Norte y Vicente Lopez. Como ambas están a una distancia importante, el número de participantes dependerá de los  vehículos con que  dispongamos, de acuerdo a los que ustedes puedan ofrecer. A último momento, confirmaremos cuantos pueden participar.
Como siempre los gastos de los mismos, se dividirán entre sus ocupantes, y desde ya se agradece a las personas que presten sus vehículos. 
Nos encontraremos en la ya clásica esquina de 7 y 53 a las 7.00 hs.
Todo el que este interesado, deberá mandar un mail a salidas_coalaplata@yahoo.com.ar indicando nombre y apellido, número de DNI y un teléfono de contacto, si tiene vehículo o no, y en cuyo caso de cuantos lugares dispone.
Regresaremos tipo 14 hs. para tener tiempo de recuperarnos, para poder ir a las 19hs. al Centro Cultural Islas Malvinas, a ver el video del COA La Plata en su viaje anual a Córdoba. Deberán llevar como siempre botas, binoculares, libreta de campo y se recomienda gorro, agua, vianda y como siempre decimos mucha, mucha, buena onda.

Caracolero- Foto: Chiche Viña